360 Photobooth ofrece los mejores recuerdos para tus fiestas

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cámara de 360 Photo Booth ofrece los mejores e inolvidables recuerdos para tus fiestas, así lo expresó su propietaria Tania Vega, durante la celebración del Día del Padre en Mall Megaplaza.

Vega relató que todas las personas pudieron divertirse y tomarse su video con solo presentar una factura de consumo de cualquiera de las tiendas del centro comercial. «Con una factura que nos muestre de cualquier tienda del Mall puede venir a realizar su video», indicó.

Asimismo, aprovechó para invitar a la población que está próxima a realizar su fiesta de cumpleaños, boda, aniversario, baby shower u otros eventos especiales que contraten los servicios profesionales de 360 PhotoBooth.

360 PhotoBooth el mejor para tu fiesta

«Si quieren una noche inolvidable con los mejores recuerdos ya sea un video y con la mejor fiesta ya saben, estamos en Instagram como @Roa_360photobooth«, apuntó Tania Vega.

Una cámara 360, también conocida como cámara omnidireccional, tiene un campo de visión de 360 grados, de modo que capta casi todo lo que hay alrededor de la esfera.

Estas cámaras, además son muy buenas y necesarias cuando hay que cubrir grandes campos visuales, por ejemplo, para grabar panorámicas.

Galería del evento del Día del Padre en Mall Megaplaza:

Finalmente, uno de los beneficios del uso de una cámara 360 es que te permite lucir a tus invitados en 360 grados a si como la decoracion, venue, backdrop de tu evento, es una experiencia única al mírala. Te hace sentir en el lugar. Ahora todos podrán ver lo que tú ves y revivir ese momento muchas veces.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.