32 selecciones le dicen adiós al mundial de Rusia 2018

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Se les acabó el sueño A 32 países. Todavía faltan tres años para el Mundial de Rusia 2018, pero ya hay 32 países que le dijeron adiós.

Mongolia, Macao, Sri Lanka, Brunei, Nepal y Pakistán ya fueron eliminados en la primera ronda de la Confederación Asiática de Fútbol.

Por la Confederación de Norte y Centro América y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) se despidieron Islas Vírgenes Estadounidenses, las Islas Turcas y Caicos, Anguilla, Bahamas, Islas Caimán, las Islas Vírgenes Británicas y Montserrat; en primera ronda.
Luego se sumaron Guayana, Santa Lucía, Puerto Rico, Dominica, República Dominicana, Bermudas, Curacao, Barbados (por inclusión indebida), San Cristobal y Nieves, Cuba, Surinam, Belice y Nicaragua.

En la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) se llevó a cabo un cuadrangular inicial con las 4 selecciones peor rankeadas. Samoa Americana, Surinam, Cook Island y Tonga quedaron eliminados.

Al listado se le suma Zimbabwe, de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), que fue suspendido por FIFA por una deuda impaga a su exentrenador José Claudinei Georgini, e Indonesia, de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) por irregularidades en la federación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.