300 millones de lempiras será presupuesto de Roatán para 2017

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

En un anteproyecto la Alcaldía Municipal de Roatán aprobó para el 2017 la cantidad de 300 millones de lempiras.

El Alcalde de Roatán Dorn Ebanks afirmó “El presupuesto quedo recurrente en 300 millones de lempiras, donde aprobamos y ratificamos esta cifra para el año 2017”.

Este anteproyecto se presentó el pasado jueves en una sección de corporación municipal acompañados por el equipo de Consultoría del Sistema de Administración Municipal Integrado (SAMY).

La Consultora de SAMY, Esly Molina informó “Esto se ha venido trabajando en reuniones desde la semana pasada con los Regidores, logramos afinar detalles este martes que paso y el alcalde decidió someterlo porque ya se había discutido con los regidores, en esta última reunión hubo modificaciones más que todo para poder cubrir todas las comunidades”.

“Tengo entendido que todo barrio y toda comunidad está proyectado en el año 2017, ese es el objetivo de toda corporación ayudar a todo el pueblo” agregó Molina.

La consultora calificó la aprobación de este anteproyecto como algo “record” basado en el mes que lo están haciendo público, según ella las alcaldías presentan este informe en el mes de diciembre.

“Esto ha sido algo record porque este anteproyecto de la municipalidad de Roatán está aprobado para el mes de agosto cuando en nuestro país esto se viene normalmente aprobar para el 28 de diciembre porque las corporaciones dejan esto para último momento”dijo.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.