248 familias disfrutan de casa propia al sur de Honduras

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Choluteca, Honduras

El gobierno inauguró 248 casas en la Villa Gran Amor, en la ciudad de Choluteca, proyecto que beneficia a igual número de familias de escasos recursos económicos que no contaban con una vivienda digna.

El proyecto fue financiado por el Gobierno de la República, la fundación Tzu-Chi de China Taiwán y la Alcaldía Municipal de Choluteca, que donó el terreno de 11 manzanas donde fueron construidas las unidades habitacionales.

Asimismo, el Gobierno del Presidente Hernández otorgará en los próximos días un total de 248 ecofogones y filtros de agua para mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Villa Gran Amor.

El presidente Hernández aplaudió el trabajo y aporte de la fundación Tzu-Chi y reconoció que “este es un acto de gran solidaridad” de esa organización.

“En nombre del pueblo hondureño, y de todo corazón, muchas gracias por ese gran corazón que ustedes tienen”, dijo el presidente Hernández, quien agregó que “los estados están para atender con prioridad para el que más lo necesita”.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.