18 de julio fecha límite para presentar solicitudes de plazas en la UNAH

0 312

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) informa a las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que la fecha límite para la recepción de solicitudes de publicación de plazas es el próximo lunes 18 de julio, a fin de que los procesos de selección puedan concluirse antes del inicio del tercer período académico.

Cabe mencionar que las autoridades encargadas de esta convocatoria , indica que el período de recepción de documentos de los postulantes a las diferentes plazas que se someterán al concurso público CP-SEDP-002-2016 se establecerá el 25 de julio.

El comunicado indica que la solicitud de publicación debe estar refrendada por el decano, director de centro regional, vicerrector o titular de la unidad correspondiente y especificar si la vacante es permanente o temporal. Si es una sustitución, indicar la razón y el nombre de la persona titular del puesto; en el caso de una nueva plaza, adjuntar el acuerdo de creación de la misma.

En la solicitud de debe incluir el perfil con las bases del concurso en físico y en medio magnético o electrónico, según el modelo genérico del perfil proporcionado por la SEDP, el cual puede solicitarse a través del correo electrónico carreraradocente@unah.edu.hn y adaptarse a las características de la plaza que se someterá a concurso.

Para la contratación de personal docente, las plazas sometidas a concurso deberán solicitarse con el grado mínimo de maestría en un campo académico-científico afín del área de formación profesional, tal como lo establecen los artículos 275 y 318 de las Normas Académicas de la UNAH.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.