Alex Rodriguez presume unos kilos menos y nuevo look

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alex Rodriguez está decidido a cambiar, al menos en cuanto a su físico se refiere. El ex beisbolista presumió que desde hace cuatro meses, es decir, en diciembre [cuando todavía era pareja de Jennifer Lopez] ha estado dedicado a perder algunos kilos de más y por fin lo ha conseguido.

En su más reciente publicación de Instagram, el ex beisbolista presumió un antes y un después de su pérdida de peso en dos imágenes.

La primera está fechada en diciembre de 2020 y lo vemos en pants, suéter y chamarra. En la segunda es de abril de este año y lo vemos con camisa y pantalón de vestir, y sí, se nota que su vientre es definitivamente plano, además de que también se le ven los pómulos más definidos.

“Dejé el cuerpo de papá en 2020. ¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente dejé las papitas. ¿Qué comida es tu debilidad?”, escribió el analista en el programa Sunday Night Baseball de ESPN.

Alex Rodriguez recibió varios elogios por parte de sus seguidores, entre ellos, el de su cocinero personal, el chef Kelvin, quien le escribió: “¡Feliz de haber sido parte de este viaje! ¡Hiciste la parte difícil, y alimenté el alma!”.

Varios aseguran que este nuevo cuerpo será de mucha ayuda ahora que ha vuelto a convertirse en un cotizado soltero.

Lo cierto es que si bien ya no tiene pareja formal, Alex se sigue viendo con su ahora ex, Jennifer Lopez. La pareja fue captada hace unos días mientras cenaban en el Hotel Bel-Air, en Los Ángeles. De acuerdo con la revista People, ésta fue una salida de amigos y socios.

“[Fue para] hablar de negocios y cómo avanzar de manera amistosa. Jennifer y Alex están descubriendo cómo ser ex novios y seguir siendo amigos”, dijo una fuente a la revista.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.