16 familias afectadas por vientos en San Lorenzo

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Lorenzo, Honduras.

Autoridades locales informaron que la fuerza de unos vientos huracanados que azotaron la madrugada dejaron en la calle a 16 familias del municipio de San Lorenzo, en la región sur .

Los pobladores afectados por el fenómeno son los del barrio Altos del Sur, la mayoría menores que quedaron junto a sus familiares durmiendo en la calle, informaron las autoridades.

Los fuertes vientos también derribaron enormes árboles en barrios del centro del municipio más importante del departamento de Valle. Se detallo que elementos del Cuerpo de Bomberos realizaban actividades de prevención ante otro eventual vendaval.

La fuerza de los vientos afectó también el servicio de energía eléctrica al derribar algunos postes del tendido público en los barrios céntricos de la ciudad puerto.

Cabr mencionar que para este viernes, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la región sur de Honduras es de un cielo poco nublado y nublados ocasionales, con posibilidades de precipitaciones en forma de lluvias leves y posible actividad eléctrica. Además, viento del sur cambiando al noreste, con velocidad estimada de 20 km/h. Las temperaturas en Choluteca oscilarán entre los 26 y 39 grados centígrados, y en Amapala, entre los 24 y 37.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.