15 marineros isleños ingresarán en crucero a Roatán este jueves

0 458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab, confirmó mediante sus redes sociales el ingreso de un nuevo crucero a Roatán para retornar 15 marineros, todos originarios del departamento insular.

Reunión para determinar la llegada de más isleños en cruceros.

Las personas que ingresarán este jueves a la isla llegarán a bordo del crucero Rhapsody of the Seas, cabe resaltar que todos ser someterán al protocolo de bioseguridad y puestos en cuarentena.

Asimismo su llegada esta contemplada a las 5:00PM y de esta forma sería el segundo crucero que llega a Roatán con marineros isleños, ya que el primero en ingresar recientemente fue uno de la línea de embarcaciones de Disney.

Más retornos

Además de las dos embarcaciones mencionadas también estarán llegando a Roatán el crucero Carnival Glory este sábado 23 de mayo con 13 isleños más, aseguró McNab en sus redes sociales.

De ese modo la Comisión para el Retorno de Ciudadanos al departamento de Islas de la Bahía continúa trabajando de la mano con las autoridades para garantizar que el retorno seguro bajo los protocolos y medidas de bioseguridad establecidas.

Por ello, las autoridades departamentales sostuvieron una reunión con la comisión en donde se ultimaron detalles para recibir a todos los compatriotas de la manera más segura posible.

En el evento el personal de la Oficina Sanitaria Internacional brinda entrenamiento en el llenado de información para la aplicación de protocolos ante COVID-19.

También en las reuniones con autoridades y comisión tienen participación una delegación médica quienes brindan sugerencias valiosas para el proceso organizativo del retorno de los isleños.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.