140 mil empleos generaría el sector maquila este 2015

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Al menos 140 mil empleos planea generar el sector de la maquila este año, debido a que las empresas fortalecen sus inversiones en Honduras, así como nuevos inversionistas están explorando la posibilidad de invertir en el país, dijo este día, el empresario del rubro Fernando Jaar.

Jaar apuntó que, esto se debe “ala tranquilidad que existe que en el sector de la industria derivada de la fortaleza que hay actualmente en la economía estadounidense, ya que es la que alimenta el rubro maquilador hondureño”.

En cuanto al tema de las inversiones, el empresario indicó “las expectativas son positivas y en ese sentido, esperamos que se sigan generando empleos para el bienestar económico del país, de igual forma un crecimiento proporcional de unos 140 mil puestos de trabajo este año”.

Puntualizó que la mayor inversión se da en las empresas que están fortaleciendo sus bases inversionistas y que en ese aspecto difícilmente podrán emigrar del país, el cual lo consideró como un buen ejemplo para que los extranjeros miren que hay seguridad para invertir en Honduras.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.