10 lempiras menos costaría el combustible en Roatán para los socios de La Bomba de Patio

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Bomba de Patio es un proyecto exclusivo para los miembros que integren determinada empresa, recibiendo beneficios de mejores precios al momento de consumir sus derivados.

La empresa Inversiones Múltiples y Transportes del Caribe S.A. de C.V., representada por los transportistas en conjunto a la comercializadora de derivados del petróleo UNO han convenido facilitar los beneficios de operar una bomba de patio en la isla de Roatán.

Según cálculos realizados por los directivos de la empresa de transporte, se estima que la rebaja al galón de combustible estará en 10 lempiras menos de los precios actuales que brindan las gasolineras en la zona.

El transportista Javier Velásquez en representación del proyecto explicó que este plan proveerá combustible exclusivamente a los casi 1000 transportistas que operan en la isla, quienes serán socios y podrán disfrutar del consumo en los derivados del petróleo a un mejor precio.

Según los informes, el convenio consiste en que la empresa UNO facilitará la inversión mayor que son los tanques, las bombas y suministros de combustible también los permisos locales de operación y la licencia ambiental.

Los requisitos para ser socio y disfrutar de los beneficios de esta Alianza estratégica son: copia del documento que lo acredite como transportistas, copia de su tarjeta de identidad, copia de su RTN, depósito de L.100 y registrarse con la sociedad Inversiones Múltiples y Transportes del Caribe S.A. de C.V.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.