Gran reapertura de BIP-Circle K, en Monte Placentero

0 1.354

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

BIP Monte Placentero reabrió sus puertas ampliando sus servicios con los productos de la franquicia Circle K, en esa zona.

Karla Zea, Gerente de Mercadeo y Ventas para el grupo BIP, dijo: “Estamos muy agradecidos con toda la población de los Fuertes y Monte Placentero, que siempre nos ha preferido desde que iniciamos operaciones en este sector”.

Zea, calificó esta reapertura como el resultado del apoyo de la población isleña, comprometiendo así a la marca a brindar servicios y productos con la mejor calidad en el mercado.

Ahora podrán disfrutar de las ricas donas de Dunkin’ Donuts, la variedad de sabores de las bebidas frías Froster, los famosos hot dogs con su toppins totalmente gratis, así como las catorce variedades en los deliciosos sandwiches de la línea Ke Deli Café, sin olvidar el menú de cocina que los ha distinguido a lo largo de estos años.

La ejecutiva, le recordó a la población que no pierdan de vista las excelentes promociones que a través de la marca Circle K, se estarán presentando cada dos meses en todas sus estaciones localizadas en Jonesville, Dixon Cove y Monte Placentero, para disfrute de todas las edades.

Próximamente a inicios del 2020, se estará aperturando la cuarta estación localizada en la comunidad de Sandy Bay.

Culminó, invitando a la población en general a disfrutar de todos los servicios que BIP-Circle K tiene para ofrecer.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.