Fundación Abundant Life dona 300 pupitres a centros educativos de Roatán

0 928

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fundación Abundant Life, donó 300 pupitres a varios centros educativos de Roatán el gobernador, Dino Silvestri manifestó que “se están entregando un total de 300 pupitres o escritorios a diferentes centros de lo que es Islas de la Bahía. Agradecido mucho con esta fundación que ellos son los que traen a Islas de la Bahía”.

“Al ser donación se debe hacer un trámite en la aduana para que este mobiliario entre libre de impuestos, por lo que el gobernador expresó que está “agradecido con la Oficina Asistencia Voluntariado Extranjero (AVE) donde traemos estas donaciones libres de impuestos, agradecidos con la directora Carla Rodríguez que nos apoyó. Hicimos una manera muy fácil de traer 300 pupitres sin pagar ni un solo impuesto porque nosotros no podemos hacer negocio como país con las donaciones” puntualizó.

La Oficina de Atención al Voluntariado Extranjero es un ente que se dedica a canalizar ayudas del exterior para coordinar con la logística y hacer que esta entre al país sin pagar impuestos, como lo establece la ley.

 “Damos asesoramiento a las organizaciones civiles: como organizarse, como sacar su documentación si usted tiene una brigada de iglesia o algo que vienen extranjeros hacemos todo el protocolo le damos asesoramiento; si usted tiene o conoce a alguien que quiera donar traerlo a AVE y nosotros les adjudicamos y les ayudamos con una persona para que les ayude en el proceso de entrega o voluntario”; argumentó Olga Flores, directora de la organización.

Para esto AVE está “trabajando con las fundaciones, lo importante es legalizarlas, lo importante es agradecerle al extranjero que viene a invertir su tiempo, invertir su trabajo y su amor al hondureño; sobre todo al departamento de Islas de la Bahía” puntualizó Flores.

Giuseppe Santana/Diario Roatán

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.