“Yo ya se lo que debo hacer para cambiar violencia en Honduras”: Villeda

0 943

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial Mauricio Villeda, no pudo ocultar su indignación por los reportes de decenas de muertos de forma violenta en Honduras, al afirmar en el municipio de Potrerillos Cortes, que “jamás, jmás nos había ocurrido una tragedia de luto y corrupción, solo llegó la dupla Lobo Hernández para que eso ocurriera”.

Ante una cinco mil personas que abarrotaron la calle principal, de la ciudad el presidenciable enfatizó que “ cualquiera de mis hijos o los suyos podrían ser los muertos mañana” en alusión a los 20 fallecidos violentamente a manos de criminales que el gobierno no ha sido capaz de controlar.

En seguida dijo que en su gobierno, tendrá una policía amiga de la gente, pero que además necesita de la ayuda internacional, para realizar operaciones conjuntas a nivel internacional porque los tentáculos de la criminalidad requiere de una acción conjunta, no aislada.

En compañía del coordinador departamental de Cortés José Martín Chicas, sus candidatos a diputados y los anfitriones el alcalde René Clavasquín y el aspirante al gobierno local Crox Tovar, Jorge Camacho, Jose Antonio Barahona José Antonio Fernandez, ,Carlos Martínez, Marlon Lara Elizabeth Avila, Reyna Alvarado , Ingrid Montes y Tadeo Nodarse en otros, Villeda dijo “Estamos ganando la batalla”.

En su alocución en horas de la noche el candidato expresó en tono de valentía, que los corruptos están acabando con Honduras, pero debemos sacarlos del poder utilizando correctamente el voto, acudiendo masivamente a las urnas porqué sin importar de que partido sean, yo los acobijaré a todos, para protegerlos.

Cuando recuerdo a mi padre Villeda Morales que como médico atendió a miles de personas y conoció del sufrimiento de la gente no puedo más que hacer lo mismo, porqué he conocido por toda Honduras, como sufre la gente que no tiene empleo, que se consume en la pobreza y que se siente impotente ante la ola criminal, que les está llevando la vida a los jóvenes y a muchas mjeres, manifestó el líder liberal.

“Yo ya se lo que debo hacer para cambiar esto” manifestó Villeda mientras recordó a todos los que toenen su identidad que no dejen de votar temprano, y volcarse a defender las urnas ante cualquier eventualidad que pretenda atentar contra la democracia.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.