“Vamos a firmar todos los convenios que sean necesarios» Embajadora de Ecuador

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Teguicgalpa, Honduras.

Luego de presentar las Cartas Credenciales ante el Presidente Juan Orlando Hernández, la embajadora de Ecuador Carmen Irina Cabezas Rodríguez, dijo sentirse contenta por unir los lazos entre ambas naciones.

“Muchas gracias por este recibimiento y reciba un saludo especial de parte de nuestro Presidente Rafael Correa. De nuestro querido gobierno de Ecuador reciba profundamente ese compromiso de trabajo, ese compromiso para poder estrechar esos lazos de hermanos entre países que nos parecemos y que somos muy similares”, comenzó diciendo la diplomática.

Expresó que a partir de ahora vendrán mejores tiempos para la población hondureña con el apoyo del gobierno de Ecuador en los diferentes programas que se tienen contemplados.

Seguidamente le dejó un mensaje claro al Presidente Hernández: “Cuente con nosotros y justamente con todo el apoyo que el gobierno ecuatoriano le pueda brindar con sus experiencias buenas y malas. Este proceso que lleva adelante al Ecuador durante siete años ha transformado al país, pero hemos tenido experiencias y creo que más las positivas que están dando los frutos, transformando a nuestro Ecuador y dando mejor calidad de vida a nuestros ecuatorianos”, contó Cabezas Rodríguez.

“Pero ha habido errores que los reconocemos y que esperamos que fundamentalmente podamos apoyar en cualquiera de las áreas de los convenios. Luego de su visita Señor Presidente, podemos estrecharnos y cuente con eso, para eso estamos”, agregó.


UNA BUENA IMPRESIÓN

Confirmó que apoyarán en todo momento los proyectos, visiones y convenios del gobernante hondureño con el fin de que ambas naciones encuentren el camino perfecto para tener una mejor calidad de vida.

“Usted tiene nombrada a su embajadora Mayra Falck, una gran embajadora en el Ecuador y estamos seguros que vamos a poder firmar todos los convenios que sean necesarios en beneficio del pueblo hondureño, porque así veo su visión e intención Señor Presidente, como también el beneficio del pueblo ecuatoriano”, apuntó Cabezas Rodríguez.

En este sentido, alabó la visita al Ecuador que hizo el Gobernante hondureño el pasado 13 de marzo de 2014, y dijo sentirse asombrada por los nuevos cambios desde su toma de posesión.

“Luego de su visita al Ecuador nos ha dejado una grata impresión, sobre todo de los aires de cambio que se avizoran dentro de Honduras y que su visión social, integral, económica y de transformación nos están llevando adelante firmemente. Cuente con nosotros, con estos países hermanos, países latinoamericanos y para eso estamos para estrechar y fortalecernos en todo lo que necesitemos”, puntualizó la embajadora ecuatoriana.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.