“Toda decisión que algunos no quieran aprobar vamos a consultar al pueblo”: Presidente del CN

0 160

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, reiteró su voluntad para sacar adelante las leyes que el país necesita y si es necesario se acudirá a la consulta del pueblo.

Luego de los actos de cierre de la primera legislatura, Oliva acompañó al presidente, Juan Orlando Hernández, en las inmediaciones del Banco Central de Honduras (BCH) donde ambos dignatarios se pronunciaron ante miles de ciudadanos que colmaron el lugar, donde también participaron diputados y dirigentes del Partido Nacional.

En su mensaje, Oliva reiteró la indeclinable e inclaudicable voluntad de su persona y compañeros de Cámara para sacar adelante la legislación que Honduras necesita en esta coyuntura histórica.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros para cumplir como lo hemos hecho en este primer año más allá de lo prometido”, aseveró

Agregó que las promesas de campaña se han ido convirtiendo en realidades al tiempo que reiteró que siempre estará cerca del pueblo para reclamar, de cara a la nación, ser los interlocutores válidos que necesita.

Apuntó que toda decisión que algunos no quieran aprobar o respaldar, “vamos a venir a la fuente primigenia del poder, ustedes, el pueblo y la vamos a refrendar en las urnas, donde quedará demostrado que el papá de los pollitos en Honduras sigue siendo Juan Orlando Hernández”.

Refirió que el mandatario posee una personalidad fuerte y comprometida, pero también un corazón blando y generoso y a su lado a una mujer que le da rostro humano al gobierno con los grandes programas de promoción social a los más desposeídos.

Las cosas van bien, quizá con un poco más de la velocidad esperada, pero vientos de cambio y renovación soplan por los cuatro puntos cardinales del país, destacó.

“Honduras está cambiando para bien de Dios y la patria y con un presidente para rato que va a transformar el país, con una generación qué el futuro va a recordar con orgullo, hombres y mujeres que fueron capaces de poner su voluntad, inteligencia por el país y sacarlo adelante”, subrayó Oliva.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.