“Superman” pondrá orden en Olancho

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olancho, Honduras.

Por Melvin Soto

Debido a los malos resultados en apenas la cuarta fecha del torneo Clausura 2015-2016, se ha “borrado” al tercer técnico. El estratega del Juticalpa F.C Emilio Umanzor, será sustituido por Wilmer Cruz.

Dirigentes del conjunto “olanchano” dieron a conocer la noticia a los medios de comunicación, luego de los resultados obtenidos por Umanzor en el presente campeonato, donde logró en la primera fecha un empate, sucumbió en la segunda, ganó en la tercera y volvió a perder en la cuarta, solamente acumulando cuatro puntos de doce posibles.

Umanzor se convierte en el tercer técnico cesado por malos resultados, anteriormente fueron Guillermo Bernárdez por Ariel Senna en el Platense y Jorge Pineda del Victoria, en su lugar llegó Héctor Londoño.

Apodado “Superman”, el ex futbolista de la Selección Nacional, vistió los colores de los equipos como Real España, Motagua, Platense, Vida, Deportes Savio y Victoria.

Como entrenador ha tenido la experiencia de dirigir al Deportes Savio, Parrillas One, Honduras Progreso, en donde tuvo la mejor temporada en logros y actualmente, pertenece al Atlético Municipal.

Reconocido, también como “Pájaro” por su espectacular forma de atajar penales, el pasado noviembre del 2015, fue vinculado al Real España, pero la negociación se paró por su compromiso al Atlético Municipal, llegando Miguel Falero a la “Maquina”.

Recientemente, mantuvo pláticas con Platense y no se llegó a un acuerdo, ya que uno de los pensamientos que requiere el estratega, es el bienestar del grupo.

Juticalpa se enfrenta el próximo fin de semana al Olimpia, por lo que se espera que el “Hombre de Hierro” ponga en orden las nuevas contrataciones del Juticalpa, que al parecer no han llegado a ser la solución de las tierras de la “pampas”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.