“Se acabó el mercado de la política en Honduras”: Villeda

0 1.081

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una clara alusión a los abusos que comete el candidato oficialista del gobierno, de repartir víveres, cemento, bonos del engaño, construir leyes para intereses personales, pistas de aterrizaje para engañar a la gente, mientras la población sufre del miedo a que está sometida, el presidenciable Mauricio Villeda proclamó en Talanga, Francisco Morazán, que está listo para para devolverle la dignidad a la nación, junto al pueblo.

“Se acabó la dictadura del Partido Nacional y comienza la democracia del liberalismo social”, que se trata del beneficio de las políticas de gobierno para todos los ciudadanos, no importa de que partido sean o que pensamiento tengan, subrayó Villeda, mientras en una gigante concentración en la ciudad, garantizó el triunfo de Neptalí Romero, quien también ha sido sometido a un bloque de medios, amenazas, destrucción de su propaganda y otros abusos departe del alcalde RousbelAviléz. Emulando la conducta dictatorial de su candidato presidencial nacionalista.

Una de las mas extensas caravanas en la presente campaña, se tomó la carretera entre Río Dulce hasta el centro de la ciudad, como muestra del repudio de un alcalde que actúa de la misma forma de su candidato presidencial tratando que mediante el miedo la gente acuda a sus concentraciones y vayan a las urnas.

Acuerpado por la mayoría de candidatos a diputados por Francisco Morazán, Villeda y Neptalí Romero, demostraron que este departamento se consolida alrededor del liberalismo y que a pocos días del gran evento electoral para nadie será sorpresa el triunfo de la “democracia frente a la dictadura e imposición”.

Un carismático candidato a alcalde, dijo frente a la multitud “La gente nos abre las puertas mientras las autoridades no cierran los medios de comunicación y meten miedo a la población” mientras prosiguió diciendo que a todos los talangueños, los conoce de nombre y apellido porque los ha visto sufrir en ocho años, sin empleo, frente a la criminalidad y contemplando una salvaje corrupción.

“Ayudenme todos para construir una Talanga linda y próspera, y para ello me someto al trabajo permanente para que lo logremos” enfatizó Romero mientras el candidato presidencial junto a la candidata a designada Lía Bueso de Castellanos , manifestó que ya quedan pocos días para terminar con esta pesadilla del miedo y del abuso oficialista.

CEDROS ES UN TERRITORIO LIMPIO Y ABIERTO

En Cedros Francisco Morazán Villeda fue recibido con igual algarabía por David Castro, otro alcalde muy querido y luego de recorrer el pueblo junto a la mayoría de sus habitantes “Pajarito” dijo que la política no es para construir corrupción, sino para destruir a los corruptos que no dejan desarrollar el país”.

No lo duden en liberalismo va a ganar las elecciones porque también los nacionalistas y los buenos hondureños ven con agrado esta doctrina de pensamiento, que significa, honestidad, servicio para todos, desarrollo, respeto por los más preciado, el ser humano, que en nuestro país necesita recobrar su dignidad y tener un futuro de prosperidad.

Castro dijo que Cedros es un territorio abierto limpio y listo para que la gente trabaje con libertad y el apoyo del gobierno de la honestidad , “ es por eso que el norte de Francisco Morazán le dará el triunfo a un líder que nos propone la garantía de ser un país moderno, apreciado y digno.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.