“Roatán un lugar ideal para descansar”: Fernando Fiore

West Bay, Roatán

0 1.792

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La isla de Roatán es una zona turística que ofrece tranquilidad, seguridad una diversidad de atractivos para sus visitantes, razón por la cual se ha convertido en el lugar preferido de las celebridades nacionales y extranjeras.

A raíz de eso, el día de ayer llego a la isla de Roatán el presentador y comentarista deportivo Fernando Fiore en compañía de su esposa,con el objetivo de descansar y disfrutar de este paradisíaco lugar.

Según el presentador además de tomarse unos días de descanso viene a apoyar el proyecto Rotagol que cada año reúne a personalidades nacionales e internacionales con el objetivo de recaudar fondos y así apoyar proyectos comunitarios.

El Presentador recibió a Diario Roatán con la alegría, amabilidad y la sonrisa inconfundible que lo caracteriza.

El comunicador desde su llegada a esta isla mostró y exteriorizo la alegría que le provoca visitar esta tierra catracha y en especial gozar de lo que ofrece el sector insular de Honduras.

Fiore comento que “Roatán es un lugar ideal para descansar y disfrutar de los deportes acuáticos, de la naturaleza y de la tranquilidad”.

El presentador resalto que Roatán todavía ofrece la tranquilidad que no brindan otros lugares turísticos.

A Fondo

Fiore le comento a Diario Roatán que profesionalmente se especializo en turismo aunque sus ideales siempre habían sido trabajar en televisión y en el cine.

El presentador aconseja a todos los jóvenes que tienen sueños y metas que siempre tengan un plan b, por si fracasan en una cosa puedan desempeñarse en otra.

Fiore dijo confiar mucho en Dios y estar agradecido con cada cosa maravillosa que ve, ya que permanece muy agradecido con el creador por la versatilidad que ha permitido en él.

En la conversación hubo un momento de relax donde Fernando y su esposa compartieron con nosotros la belleza de su mascota que muy orgullosa lucia la camisa de la selección de Honduras.

Posteriormente a eso le preguntamos al comunicador que le daría el Fernando Fiore actual al Fernando de hace 30 años y con una sonrisa y un gesto de sorpresa nos dijo que nunca antes le había preguntado eso y sin titubear respondió lo siguiente:

“Le diría que no cambie su actitud, que si bien hay que ser correcto para poder entrar en los medios de comunicación, es un negocio con mucha competencia que a veces no hay la competencia más transparente, pero que no cambie porque el Fernando Fiore de hoy tiene el 100% de seguridad que le ira bien si sigue con la misma actitud”.

El comunicador nos cuenta que en sus inicios en la televisión no conocía a nadie que no tenía a nadie que le ayudará y que apenas contaba con un contacto en su celular.

Pero comento que siempre en lo que ha desarrollado trata de ser el mejor independientemente si lo logra o no, para él es importante dar el mayor de los esfuerzos en lo que hace.

Mundial 2014

Fiore nos da un ejemplo claro de su amor por lo que hace, y su entrega, ya para dar lo mejor en este Mundial de Fútbol que está por comenzar, ya que él ha visitado las 12 ciudades donde se jugaran los partidos un año antes, con el fin de investigar y documentarse muy bien para darle la mejor información al público que estará disfrutando de este evento deportivo.

El comunicador afirma que el buscar siempre la excelencia le deja siempre una satisfacción personal y eventualmente el público televidente lo recibe, lo apoya y lo valora.

Fiore concluyó diciendo que a mediados de marzo estará publicando una guía donde compartirá con el público sus expectativas y recomendaciones de las 12 ciudades que ha visitado.

(Visited 248 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.