“Roatán sigue siendo el territorio más seguro de toda Centroamérica”: Dorn Ebanks

0 187

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El alcalde de Roatán Dorn Ebanks manifestó que Roatán sigue siendo el territorio más seguro de toda Centroamérica por lo que se reunió con actores fundamentales para consolidar aún más la seguridad en la isla.

“Roatán sigue siendo el territorio más seguro de toda Centroamérica, recuerde que nunca vamos a tener un espacio territorial en donde habrá cero incidencia, eso es utópico no sucede, pero si tenemos nosotros la confianza en expresar que Roatan sigue siendo el territorio más seguro en Centroamérica”.

“Tocamos el tema de seguridad porque es el componente que consolida el turismo y antes del turismo es el tema de interés superior para nuestra población, porque queremos que la gente tenga ese nivel de confianza de vivir en Roatán con seguridad”.
El objetivo fue consolidar más el tema de seguridad aquí en Roatán.

“Con la policía hemos tenido una alianza estratégica muy importante y estoy sumamente agradecido con la labor de la policía de tránsito, turística, la preventiva e investigativa”.

Por otro lado han determinado realizar un simulacro en cuando al ordenamiento vial para brindarle una ciudad más ordenada a la población y a los turistas que visiten la zona.

“Se ha determinado realizar unos simulacros con respecto al ordenamiento del tráfico para que cuando se tengan de dos a tres cruceros con el objetivo de evitar descontrol en el tráfico y la administración de la ciudad y así poderle brindar una isla más ordenada a los turistas”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.