“Roatán es un destino turístico de lujo”: Nicole K.

0 230

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

En una entrevista exclusiva para Diario Roatán la Bloguera hondureña radicada en Estados Unidos Nicole K. quien este 22 de octubre será la conductora del evento de moda más esperado en la isla “Fashion Show 2016” dejo claro que promocionará la isla, resaltando su belleza y calidez de su gente.

La experta en moda y belleza quien actualmente tiene un blog que es del gusto de nacionales y extranjeros denominado “Lipstick and Brunch” (www.LipstickandBrunch.com) señala que su visita a la isla servirá además para decirle a la gente que “Roatán es un destino turístico de lujo”.

“La mayoría de los lectores de mi blog son radicados en los Estados Unidos, específicamente Texas y mi misión es dejarles saber que Roatán es un destino turístico de lujo al igual que Costa Rica o Belice.

Quiero que cuando la gente piense en Centro América y el Caribe, piensen también en un vuelo directo al paraíso que es Roatán: sus playas, su comida, sus diversas actividades, y su gente” dijo Nicole

TRAYECTORIA

Nicole se describe como una catracha que no tiene miedo de seguir sus sueños y trabajar duro para conseguirlos. “Y mi blog es mi sueño hecho realidad” expresó

Comenzó su carrera en Tegucigalpa queriendo ser fotógrafa como estudiante universitaria en UNITEC y logró trabajar como fotógrafa de revistas de medios escritos como El Heraldo y La Prensa. También tuvo la oportunidad de escribir sobre belleza y de vez en cuando, maquillaba a las chicas de portada.

Desde niña estuvo interesada en la fotografía y el maquillaje.

En Houston, Texas donde vive hace 7 años ha tenido la oportunidad de trabajar para revistas locales, estudios comerciales de fotografía y agencias de relaciones públicas.

Hace cuatro años comenzó su blog de moda y belleza llamado “Lipstick and Brunch” (www.LipstickandBrunch.com) el cual ella describe como “la amalgama de todas mis experiencias y habilidades”.

La profesional explica que ha usado la fotografía, vestuario y maquillaje como su forma de expresarse y ahora lo ha convertido en una plataforma digital.

“Siento que toda mi vida he estado usando la fotografía, el maquillaje y mi forma de vestir para expresarme, pero ahora ha evolucionado y se ha convertido en esta plataforma digital donde puedo compartir con mis lectores”.

PRÓXIMOS PROYECTOS

El proyecto actual que tiene es dedicarse100% a su blog en el cual creara contenidos para compañías de maquillaje y moda.

“El proyecto que tengo es dedicarme 100% a mi blog y se vienen proyectos de crear contenido para compañías de maquillaje y de moda y estoy bien emocionada de estas oportunidades. Próximamente los verán publicados en Lipstick and Brunch” apuntó

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.