“Primi” Maradiaga y Nicolás Suazo suenan para el rescate de Marathon

0 889

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los números registrados en el torneo Clausura y la amenaza de un descenso serían la causa para que Marathón haga el relevo en el banquillo y entre sus candidatos destacan dos viejos conocidos de la casa esmeralda: Ramón Maradiaga y Nicolás Suazo.

Suazo condujo al Monstruo al título en el torneo Apertura 2004-05 y los volvió a dirigir en 2010, pero sin la misma fortuna.

Primi Maradiaga estuvo en torneo Apertura 2012, donde tuvo un certamen con altibajos, hasta que finalmente salió de la institución y dio paso precisamente al retorno de Manuel Keosseián.

En la presente campaña, el estratega uruguayo no ha podido enmendar los errores del pasado y registra tres derrotas, tres empates y apenas un triunfo. Además Marathón es de los equipos más goleados después de siete jornadas transcurridas.

El hecho de estar en el último lugar de la tabla general es lo que a final de cuentas ha provocado que la directiva tome la decisión de cesantear al sudamericano.

Yankel Rosenthal, mandamás del club, lo negó ayer tras derrota 4-0 contra Olimpia, pero al parecer es algo consensuado por el resto de los directivos.

Este día se reúnen para decidir si será Suazo o Maradiaga quien asumirá las riendas del equipo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.