“Pondré mis energías en traer el INFOP a la isla”: Elmer Martínez

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a la Alcaldía del Municipio de Roatán, por el Partido Anti Corrupción (PAC) Elmer Martínez Mondragón, aseguró que al llegar a liderar la comuna isleña pondrá sus energías en traer el Instituto de Formación Profesional (INFOP) a la isla.

“Yo pondré mis energías en traer el Instituto de Formación Profesional (INFOP), porque prepara a la gente en carreras técnicas y necesitamos mano de obra calificada”, reiteró Martínez.

Martínez Mondragón dijo que es importante traer la Universidad a la isla, pero que también es importante preparar a la población en carreras técnicas que permita a la isla contar con mano de obra calificada para que las personas que trabajan en atención al cliente tengan las herramientas necesarias para aplicar a un empleo y además que se garantizaría al inversionista calidad de servicio por parte de los isleños.

“El INFOP prepara a la población en carreras técnicas que se necesita para tener mano de obra calificada, vamos a capacitar a empleados públicos para que puedan trabajar en lugares turísticos y el inversionista también tendría una calidad de servicio y gente capacitada” declaro Martínez.

Dentro de sus propuestas el candidato destacó la generación de empleo facilitándoles a los inversionistas los procesos de ingreso a la isla, en educación su prioridad será que se impartan clases de inglés y computación en todas las escuelas públicas, en cuanto al tema de salubridad dijo que tiene contemplado programar un horario adecuado de recolección de desechos con el objetivo de que el carro recolector no obstaculice el tráfico e incomode a la población.

Elmer Martínez Mondragón es un profesional de la Ingeniería egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, un hombre que estudiaba y trabajaba al mismo tiempo.

En la capital se desempeñó en varios lugares que le dieron una extensa experiencia laboral, pero no fue hasta en su último empleo en la Base Aérea Soto Cano ubicada en Palmerola y el manejo del idioma Ingles lo que le permitieron ser invitado a conocer la isla donde se desenvolvió sin problemas.

Posteriormente a esto contrae nupcias y forma una familia logrando así tener su propiedad y por esa razón ya considera esta isla su casa.

El candidato le pide a la gente que recuerde que el PAC es un partido nuevo que ha sido creado para aquella gente que como él no quería votar, que eran apolíticos, que no creían en los partidos tradicionales y para aquella gente que quiera algo nuevo de verdad.

“Yo le diría a la gente que recuerde que el PAC es un partido nuevo que ha sido creado para aquella gente que como yo no queríamos votar, que éramos apolíticos, que no creíamos en los partidos tradicionales y para aquella gente que quiera algo nuevo de verdad” manifestó.

Martínez Mondragón se despidió asegurándole al pueblo isleño que él tiene la capacidad para desarrollar una ciudad donde predomine el orden y la limpieza y que si la población lo apoya con su voto este 24 de Noviembre se hará acompañar de isleños profesionales y capaces que digan junto a él “Fuera la corrupción con Martínez Mondragón” concluyó.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.