“Pinta un deseo”, iniciativa de Herbalife para niños en condiciones desfavorables

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Para la compañía global de nutrición Herbalife, la solidaridad es la base de sus programas de desarrollo social llevados adelante a través de la Fundación Familia Herbalife, la cual apoya a organizaciones de caridad en todo el mundo para que dispongan de la mayoría de las necesidades básicas, y de distintos programas y asociaciones específicas con entidades sin fines de lucro que trabajan bajo el mismo fin.

El programa insignia de Fundación Familia Herbalife, Casa Herbalife, entrega más de 2.600.000 dólares al año en fondos y ofrece voluntarios de asistencia a más de 130 organizaciones en todo el mundo. Esos fondos permiten mejorar la alimentación de aproximadamente 100.000 niños en más de 50 países, con una base nutricional diaria. Actualmente, en la región de Centro y Sudamérica, existen 12 casas en 9 países, brindando así apoyo a cerca de 2.800 niños.

Para conmemorar el Día Mundial de la Solidaridad Humana, Herbalife Centro y Sudamérica pone en marcha el concurso de dibujo “Pinta un deseo”, con los niños de Casa Herbalife de la región y de aquellas organizaciones con las que la compañía está fuertemente asociada con el fin de ser solidarios y colaborar en la construcción de un mundo mejor.

Así, los niños, acompañados por empleados de la empresa y Asociados Independientes Herbalife, se expresarán a través de dibujos, participando de una actividad recreativa que fomenta el desarrollo de la creatividad, el aprecio por el arte, la diversión y el compañerismo.

Los dibujos ganadores del concurso, serán el diseño de las tarjetas electrónicas que la compañía envía a todos sus contactos como saludo de fin de año y, además, serán exhibidos en la página oficial de Facebook de Herbalife (http://hrbl.me/1TgJ2YA).

Esta iniciativa se extiende a las redes sociales como “Pinta y comparte un deseo”, con el fin de abrir a todos los seguidores la posibilidad de que compartan, a través de un dibujo, los deseos de sus hijos u otros niños de su familia (http://bit.ly/1IZH0WC). Esta aplicación estará disponible hasta el 23 de diciembre.

Estas campañas refuerzan los vínculos con los más pequeños y el compromiso con Casa Herbalife y las organizaciones con las que Herbalife está asociada, permitiendo así escuchar sus necesidades, sus inquietudes y sus sueños, ser solidarios con ellos y poder poner en práctica mejores programas durante 2016 que promuevan el desarrollo social.

Finalmente, Herbalife quiere celebrar la solidaridad de los donantes y voluntarios, resaltando que su generosidad y compromiso es la razón por la cual es posible ofrecer asistencia a los niños y las comunidades de todo el mundo.

Visita la página de Fundación Familia Herbalife (www.herbalifefamilyfoundation.org) para conocer más sobre esta iniciativa que forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Herbalife.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.