“Ojala que la gente tome el Proceso Electoral como una fiesta cívica y que aceptemos la voluntad del pueblo”: Julio Galindo

0 97

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El actual alcalde y candidato a la reelección por el Partido Nacional Julio Galindo manifestó estar satisfecho con el Proceso Electoral ya que no han surgido problemas y dijo que espera que la gente viva el proceso como una fiesta cívica y que acepten la voluntad del pueblo.

“Ojala que la gente tome el proceso electoral como una fiesta cívica y que aceptemos la voluntad del pueblo”, afirmó Galindo.

El edil isleño manifestó que tiene dos inquietudes ya que le reportaron de que en el sector de Sandy Bay habían alrededor de 12 personas que venían de Copan a votar y que ni siquiera sabían en donde estaban y que en la Escuela Juan Brooks el centro de mayor afluencia de votantes en el sector de Coxen Hole algunos nacionalista de años aparece como muertos y no pueden ejercer el sufragio.

El candidato dijo que el asistirá a ejercer el sufragio al mediodía en la Escuela Miguel Paz Barahona en West End ya que después tendrá compromisos familiares que cumplir.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.