“Los Otros” que irán al Mundial Brasil, 2014

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Como el mundial es en Brasil, país famoso por sus carnavales, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), no se quiere quedar por fuera en la “carnavalada”, llevando un cabalgata de directivos e invitados especiales.

El presidente de la FENAFUTH, Rafael Leonardo callejas puso de exusa que se integrarán al “combo”, además del Chef, Camarógrafo, dirigentes de la Liga Nacional, Asuntos legales, Comisión de Disciplina, Selecciones Menores, Auditores, Mercadeo y hasta diputados de Ligas menores.

Callejas informó que “en el avión va el presidente de la Comisión de Selecciones Javier Atala, el secretario de la Fedeación Alfredo Hawit y probablemente Juan Carlos Suazo, que no traerán gastos adicionales a la Federación”.

«Van como invitados un representante de la Liga Nacional que es Salomón Galindo, también Héctor Maldonado de la Comisión de Disciplina del Norte, José Ernesto Mejía de la Comisión de Asuntos Legales y otros miembros como Jorge Salomón, Juan Francisco Saybe y Humberto García», agregó el federativo.

«No tiene un costo para nosotros porque la FIFA da una cantidad de boletos y habitaciones de hotel, de esos cuando no los ocupa la selección, es donde ubicamos a los invitados, entonces por eso no tiene costos», concluyó Callejas.

Entre los “colados” están Salomón Galindo (Liga Nacional), José Mejía (Comisión de Asuntos Legales), Humberto García (Comisión de Selecciones), Javier Atala (Presidente Comisión de Selecciones), Héctor Maldonado (Comisión de Disciplina), Juan Saybe (Directivo de Olimpia) y Juan Carlos Suazo (Directivo de Motagua), entre otros.
El presidente de la FENAFUTH, detalló que estaría viajando el 8 de junio para integrarse al Congreso de la Concacaf y de la FIFA.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.