“Los enemigos están dentro y fuera de la institución”: Ministra de Salud

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La ministra de salud, Yolani Batres, reitero que en la Secretaria de Salud imperan mafias de enemigos que buscan su beneficio y no quieren aceptar la transparentación del sistema, por lo que impiden el desarrollo de esta entidad.

“Los enemigos están dentro y fuera de la institución”, dijo Batres quien mencionó que la Secretaría de Salud es un gran cliente para muchos.

Según la funcionaria, los enemigos del sistema operan en distintos momentos con diferentes actores y “tanto hay enemigos adentro en la institución como afuera, la mayor parte están ocultos, pero sí hacen daño en medio del desorden que por años ha imperado en el sistema sanitario hondureño”, detalló.

Agregó que “lo importante y lo más difícil es ordenar. Lo más fácil es desordenar y continuar trabajando en el desorden, pero ese es el reto realmente”, por lo que le ha dicho a su equipo de trabajo que se pueden ir de ahí por cualquier cosa, menos por ladrones o por haraganes.

A criterio de Batres “estos enemigo andan detrás de muchas cosas, pero no se enfocará en el negativismo sino en el bien de la población”, de acuerdo a radio HRN.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.