“Llegaremos hasta las últimas consecuencias en el caso de César Ham”: JOH

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias en la investigación del atentando contra el ex director del Instituto Nacional Agrario (INA) y el asesinato de su guardaespaldas en San Pedro Sula.

El mandatario lamentó el atentado criminal contra Ham que se llevó a cabo la noche de este sábado en la colonia Modelo de San Pedro Sula.

«Yo quiero lamentar el hecho ocurrido contra César Ham y su conductor, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación”, dijo el presidente Hernández.

Asimismo, consideró que el país ha avanzado de manera importante en materia de seguridad, pero no es suficiente., por lo que el gobierno está implementando una serie de acciones para combatir la delincuencia y criminalidad y garantizar la paz de la población.

«Tenemos que radicar la criminalidad y para eso es necesario promover una cultura de paz, de no violencia y de sana convivencia», afirmó Hernández.

En las últimas horas autoridades de Seguridad informaron que se detuvo una persona que podría dar detalles sobre las causas del crimen.

Para dar con los culpables varios equipos de investigación entre ellos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Inteligencia de la Policía Nacional, la Fiscalía y otros entes de seguridad del Estado, realizan un despliegue en diversos puntos del país.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.