“Las Preciosas Ridículas” en el Teatro Nacional Manuel Bonilla

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado 27 de febrero, la Fundación Cultural Paris-Tegu, en presencia de los Embajadores de Francia y Alemania, presento con gran éxito la adaptación contemporánea de la obra “Las Preciosas Ridículas” ante el Teatro Nacional totalmente lleno de público intergeneracional que vino a disfrutar de este gran espectáculo.

Esta obra fue montada por el grupo de teatro juvenil del Centro Cultural Arte & Amistad, como resultado de un proyecto pedagógico y artístico realizado gracias al apoyo de la Embajada de Francia y la Fundación Antoine de Saint Exupéry.

Los y las jóvenes, a pesar de no ser profesionales, lograron realizar una presentación emocionante y divertida, cosechando aplausos y risas del público que quedo entusiasmado e impactado por la calidad de la actuación y de la creatividad y pertinencia de esta versión moderna.

“El logro va más allá del producto artístico, ya que esta experiencia cambiará la vida de nuestros jóvenes adolescentes, quienes para poder desarrollarse necesitan contar con oportunidades que les ayuden a proyectarse y a crecer como personas”: manifestó Mathilde Thiebault, la fundadora del Centro Cultural.

El CCAA es un centro de formación integral que atiende a jóvenes de Tegucigalpa de muy escasos recursos con el fin de brindarles oportunidades de desarrollo personal y profesional a través de programas educativos, artísticos, culturales, sociales y de formación profesional.

¡Sin duda que este proyecto es de gran impacto en pro del crecimiento juvenil, sumado a la diversión brindada al público que lo viene a ver!

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.