“La idea de Diego es un Motagua que juegue a lo Sudamericano”

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diego Vazquez, el jefe de los Azules, tiene tres días para dar esas últimas indicaciones para el partido contra Deportes Savio. José Pablo el Rulo Varela nos habló de ese estilo que la Barbie piensa implementar en el Ciclón.

“La idea de Diego es que Motagua tenga un fútbol dinámico, que juegue a lo sudamericano, haciendo toques cortos y saliendo rápido por las bandas y queremos agarrar esa fecha lo antes posible porque siento que a Motagua le vendrá muy bien”.

Y no es para menos, en el Nido hay dos futbolistas argentinos, dos uruguayos y en el cuerpo técnico también dos argentinos más, Pato Negreira y Diego Vazquez.

“La calidad nuestra la tenemos que demostrar en la cancha porque ahí es donde el futbolista habla y a mí es lo que me gusta, hablar pero con humildad y demostrar mi trabajo”. Más que una obligación De Maxi, Varela, Portigliatti y el Chori se espera muchísimo por ser extranjeros.

“Es un compromiso lindo que uno asume como foráneo y por eso estamos contentos con el club y con la afición y queremos hacer la diferencia igual que el campeonato anterior”.

El Rulo fue de los más sobresalientes en el Apertura por sus enormes corridas, pases exquisitos y goles. Pero la afición Azul espera que este certamen sea igual o mejor. “Yo prometo entrega. Desde que vine a Honduras dije que iba a dejarlo todo en la cancha aunque a veces no me salen las cosas como yo quería, los goles y las asistencias llegan solas cuando haces un buen trabajo”.

Para que Maxi Lombardi y Varela brillen nuevamente deberán hacer un esfuerzo extra al igual que los demás del plantel porque el Mimado marcha a la deriva. “Estamos en penúltimo lugar de la tabla y por eso debemos sumar la mayor cantidad de puntos, después de salvarnos se verá para qué está hecho Motagua”

.Lo que mantiene concentrado al Rulo es pensar que en Santa Rosa de Copán el margen de error debe ser de cero, si quieren ganar en una de las canchas más difíciles.

“No es una cancha linda y espero que la hayan arreglado. Hay que mentalizarse de que en el fútbol no siempre vas a jugar en terrenos buenos. Debemos hacer un fútbol que nos permita sumar tres puntos aunque no sea tan vistoso”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.