“Jaibos” y “Búhos” no se hacen nada

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Honduras.

Por: Melvin Soto

En un verdadero combate entre “Titanes” para mantenerse en la Liga Nacional, El Victoria empato un gol por bando ante Real España, en juego nocturno, en la ciudad de La Ceiba.

En duelo directo por el descenso, el nuevo técnico Héctor Londoño salió con un cuadro ofensivo con Víctor Ortiz, Rubén Licona y Mario Abadía. Mientras, que Miguel Falero apostó por Iván López, Román Valencia y Claudio Cardozo.

Una de las cosas que más carece el equipo “jaibo” es de madurez, en una jugada individual de Valencia sobre Wilson Guity, le pasó el balón por la “cocina” y al entrar al área fue derribado, por lo que el réferi Melvin Matamoros no dudó en pitar el tiro penal.

La responsabilidad se le dio al especialista Cardozo, que no le tiemblan las piernas y con toque fuerte de derecha, mando a guardar el balón en la portería de Pablo Álvarez.

Pero, el Victoria con amor propio, empataría en el minuto 20, en un centro medido desde el tiro de esquina de Cesar Zelaya, el caza goles Abadía se adelanto al defensa Frank Arévalo y con un sólido cabezazo venció a Luis López.

En la segunda parte, Londoño tenía que arriesgar, por lo que envió a la cancha a Junior Lacayo y Darixon Vuelto. Nuevamente en un tiro de esquina Abadía ganaría en el juego aéreo, en la línea de gol Javier Portillo salvaría a la “maquina”.

Victoria era mejor en el terreno de juego, Real España tiene que mejorar en posición de balón de hombres como “Chino” López y John Benavidez, que fueron “borrados”, por el contención Edgar Cabrera, que se “echo” un partidazo.

Al final del encuentro, los dos cuadros se respetaron un poco, por temor a cometer un error que les costara los tres puntos. En el minuto 83, Benavidez cobró un tiro libre, el meta Álvarez se empleo a fondo y se quedó con la número cinco.

Tras el empate, ambas escuadras tiene un camino largo en el campeonato, ya que apenas se juega la tercera jornada. Asimismo, hay muchos puntos por disputarse, por lo que ninguno de los dos cuadros, tiene definido su estadía en la Liga Nacional.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.