“Hoy es uno de esos grandes días de cosecha para el país”: JOH

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Copán, Honduras.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, inaugurará hoy el aeródromo en Río Amarillo, comunidad cercana al Parque Arqueológico de Copán para potenciar el turismo en el occidente de Honduras.

“Hoy es uno de esos grandes días de cosecha para el país”, manifestó contento el máximo mandatario esta mañana del martes a Radio América.

En la inauguración de un segundo aeródromo durante su Gobierno, Hernández dijo sentirse “con mucha fe y esperanza después de un trabajo intenso” en la construcción de la pista de concreto hidráulico de aproximadamente 1,400 metros de longitud.

Poco antes de que aterrizará la primera nave, el Presidente subrayó que en su gestión “el turismo es prioridad nacional”.

Se comprometió a la ampliación de la pista en Río Amarillo, la cual permitirá aviones de mayor magnitud.

De igual forma, anunció la reconstrucción de otras pistas en el país como la de Trujillo y la posibilidad de ampliación de al menos 500 metros en la de Roatán para la competitividad con el aterrizaje de aviones de mayor capacidad provenientes desde Europa.

Los actos están previstos iniciar a las 9:30 de la mañana y el corte de cinta para las 10:20am, informó uno de los coordinadores del evento.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.