“Honduras Artística al Descubierto 2015”, deslumbra en Argentina

0 261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Buenos Aires.

La Embajada de Honduras en Argentina, a cargo de la Embajadora Ivonne Bonilla de Díaz inauguró ´la Exposición de Arte titulada “Honduras Artística al Descubierto 2015”, que representa obras de arte de artistas hondureños, como Rubén Salgado, Darwin Mendoza, Pilar Leciñena y Andrés Mejía.

El evento fue gestionado a través de la Embajada por la Directora del Instituto Hondureño de Cultura Interamericano (IHCI) Rosario Córdoba, realizado en conjunto con el Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA), contando con la presencia de la Presidenta de dicha Institución, Marta Pascual.

Las obras se expusieron en el Salón de Eventos del Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA) y asistieron autoridades del Gobierno Nacional de la República Argentina, Autoridades del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diplomáticos acreditados ante la República Argentina, miembros de la Asociación de Hondureños residentes en Argentina y personalidades de la sociedad de ese país sudamericano, quienes admiraron y resaltaron el talento artístico expuesto.

La Embajadora Bonilla de Díaz, agradeció a los presentes y a todos los que colaboraron en la organización para que este histórico evento se realizara con tanto éxito, pues fue la primera vez que Argentina acoge una delegación de artistas hondureños.

La Exposición de Pinturas “Honduras Artística al Descubierto 2015” estará abierta al público hasta el próximo 17 de noviembre.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.