“Hamlet” convierte a Ruinas de Copán en epicentro cultural mundial

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La ciudad turística de Ruinas de Copan se prepara para ser el epicentro de la cultura mundial, este sábado 16 de agosto, cuando el teatro Globe de Londres presente una fresca y condensada versión de la clásica tragedia de venganza “Hamlet”, de William Shakespeare.

El evento, que se da en el marco del 450 aniversario del dramaturgo, poeta y actor inglés, despierta interés nacional e internacional porque Ruinas de Copan será una de las ciudades, de los 205 países del mundo, donde se presentará la compañía inglesa en su gira de dos años.

Sandra Guerra, directiva de la Cámara de Turismo de Copan dijo que la obra de dos horas y 40 minutos se exhibirá en el Fuerte Cabañas a partir de las siete de la noche y que los interesados pueden adquirir sus boletos con su reservación de hotel o bien contactando info@copanhonduras.org

Detalló que los asientos en el Fuerte serán numerados para el mejor manejo de las reser-vaciones y que los interesados pueden escoger entre el área Primium, VIP y General, cuyo valor es de 700, 350 y 250 lempiras el boleto, respectivamente.

La presentación de Hamlet en Ruinas de Copan fue posible por el apoyo del gobierno, a través del Instituto Hondureño de Turismo IHT, cuyo director Emilio Silvestri, considera que es una buena oportunidad para reforzar el tema imagen país.

En la obra “Hamlet”, del considerado el escritor más importante de la lengua inglesa, participarán catorce actores bajo la dirección de DominicDromgoole, quien ha calificado el evento de aniversario de William Shakespeare como una aventura teatral sin precedentes.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.