“Hagan lo que tengan que hacer para enaltecer a Honduras”: Presidente

0 1.253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Durante la ceremonia en la que juramentó a los jugadores de la Selección Nacional, el Presidente Juan Orlando Hernández les pidió que “Hagan lo que tengan que hacer para enaltecer a Honduras”.

Además, al momento de entregarles el Pabellón Nacional este sábado en la ciudad de Fort Lauderdale, Miami, Hernández les dijo a los seleccionados “¡A la victoria!”.

El Presidente felicitó al entrenador Luis Fernando Suárez y a sus muchachos por estar entre las 32 mejores selecciones que estarán en Brasil 2014, con lo que, agregó “Nos convertimos desde ya en una potencia mundial”.

“En Honduras estamos muy orgullosos de ustedes porque nos han clasificado al tercer Mundial de nuestra historia”, dijo Hernández. “Y es más meritorio aún, porque vamos por segunda ocasión consecutiva a la fiesta mundialista”.

En un discurso motivador y jovial, el Presidente les recordó a los seleccionados que a lo largo de este proceso eliminatorio a Brasil han generado “un espíritu de equipo” y recurrió a una de sus frases de campaña diciendo: “Sé que por sus venas la sangre del indómito cacique Lempira”.

El mandatario definió como “difícil” el grupo E donde está Honduras (Francia, Suiza y Ecuador), y animó a los jugadores a “a competir con gallardía y sin ponerse límites, por lo que estoy seguro que harán un buen papel”.

Luego de recibir la Bandera, el capitán de la Selección, Noel Valladares, les hizo entrega de una camisa con las firmas de todo el plantel al Presidente y a su esposa, Ana García.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.