“Enamorarse para llamarlo”: Pinto

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

El estratega de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto informó que la novedad de las convocatorias rumbo al Rusia 2018, sería el llamado del volante Roger Espinoza de la MLS y del delantero del Motagua, Eddie Hernández.

El colombiano Pinto, brindo declaraciones en un programa deportivo a nivel nacional, en donde destacó que los partidos de fogueos de la Selección ante Nicaragua, Bolivia y Perú, servirían para recuperar a Espinoza y observar a hombres como Hernández y Daniel Tejeda, quienes tienen mayor ritmo de juego, ya que ambos jugaran partidos de la gran final del futbol hondureño.

En el caso del “Chino” Espinoza dijo que “el afán de hacer dos tres partidos en febrero es para darle ritmo a tres o cuatro que tenemos, aspiro a tener a Roger Espinoza de regreso y he venido conversando todos los días con él, ver su momento, que tome ritmo, quiero darle un poquito de experiencia a la selección”.

«No ha tenido suerte, en un principio no quería que lo tomara en cuenta, reconoció que no estaba bien, le dije que aceptaba, que se adaptará y lastimosamente se lesionó, estaba viendo la posibilidad que viniera a un micro ciclo que tendremos, pero lo hará en enero para que pueda compenetrarse al grupo», agregó.

Respecto a los nacionales, Pinto indico que “me gusta lo de Eddie Hernández, lo de Ángel Tejeda y Rommel Quiotto que han venido evolucionando, estoy viendo esas alternativas, pero voy a hablar de frente y es que no tengo confianza en alguna competencia internacional de algunos».

Para el estratega, hay algunos extranjeros que ya no serán tomados en cuenta debido a su nivel futbolístico y al jugador Andy Najar le envió un mensaje directo, “la puerta de la selección está abierta para todos, pero de la puerta para adentro hay algunas condiciones, no tengo ningún rechazo hacia nadie, incluyendo a Andy, pero él debe ponerse un poco la camiseta en el pecho y sentirla”.

“Quiero que sientan un poquito el compromiso, que estén enamorados, como dicen en Honduras y eso es lo que falta, a lo cual me pregunto que por que será”, concluyó Pinto.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.