“El Cuate” Castillo se encuentra hospitalizado en México

0 454

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Un pesar embarga a seguidores “catrachos” y “aztecas”, aficionados al fútbol se encuentran consternados, luego de conocerse la noticia de que el ex entrenador de Honduras, Juan de Dios “El Cuate” Castillo se encuentra hospitalizado de emergencia en un centro médico de la ciudad de Monterrey, México.

Según fuentes medicas, “El Cuate”, fue internado desde el pasado sábado por sus familiares, donde después de intensos exámenes se le ha diagnosticado cáncer.

En una entrevista,a un diario deportivo hondureño, la hermana del entrenador mexicano, Gema Castillo detalló que “Castillo recayó el sábado, al amanecer del domingo, y fue internado de emergencia. Se está a la espera que le practiquen una transfusión de sangre y todo depende de cómo se de este proceso, pero si está bastante delicado”.

Asimismo, el gerente del Real España, Jaime Enrique Villegas dijo que “es lo que nos comentaron a nosotros que es cáncer lo que sufre”.

En su palmarés, Castillo también dirigio a la selección de El Salvador; y a los equipos nacionales de Real España, equipo al que coronó campeón en el 2003, Olimpia (2008), Marathón y Motagua.

El mayor logro con la selección hondureña, fue el campeonato de la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), en una noche mágica en el estadio Rommel Fernández, Honduras se impuso a Costa Rica, 2-1, con goles de Walter Martínez y Emil Martínez.

Juan de Dios Castillo nació en la ciudad de México, 31 de enero de 1951, en su curriculum, también dirigió a la selección sub 20, de su país en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil en 1993, donde obtuvo la quinta posición del torneo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.