“Diputados que objetan elección de nueva CSJ, van a obtener el rechazo del pueblo»: Cardenal

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, advirtió a los diputados que están objetando la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que van a recibir el rechazo del pueblo y de eso que no les quepa duda.

“Efectivamente yo creo que algunos de los honorables diputados están pensando que le están haciendo un bien al país, no se equivoquen, objetar el nombramiento de nuevos magistrados no hace más que detener la justicia y hacer que siga proliferando la impunidad”, cuestionó el purpurado.

En ese sentido, pidió a los diputados que están bloqueando la elección de los nuevos magistrados a la CSJ que se pongan la mano en la conciencia, que escuchen la voz del Espíritu Santo y que puedan actuar.

“Esperamos que mañana se elijan esos magistrados que faltan”, recalcó el cardenal Rodríguez quien expresó que “yo creo que sí y además serán alabados por el pueblo hondureño, de lo contrario tendrán que darle cuentas al Señor, a su conciencia, a su familia y su patria”.

Advirtió que en este momento esos diputados “se sientan muy llenos de poder, está bien, pero esto sólo dura dos años más, nada más y después si no actúan en conciencia van a tener el rechazo del pueblo que nos les quepa duda”.

Reiteró a quienes están objetando la elección de los restantes siete magistrados de la CSJ, que hagan lo posible de pensar en los intereses de Honduras y que procedan dejando a un lado los prejuicios y barreras y actúen conforme a su conciencia.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.