“diputados electos deben evitar crisis como la de 2009”: JOH

0 998

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Después de recibir su credencial de Presidente electo, Juan Orlando Hernández hizo un llamado a la reflexión a los diputados que fueron elegidos en las elecciones de noviembre del año pasado para evitar una nueva crisis política.

“Yo les digo a los diputados electos a que piensen primero en Honduras, a que busquen el entendimiento y el consenso, que eviten una nueva crisis como la que ocurrió en 2009 porque los que más sufren al final son los más pobres”, señaló.

Y agregó: “El pueblo hondureño nos dio un mandato claro a los que salimos electos: trabajar arduamente para recuperar la paz y la seguridad; generar empleos y llevar los programas sociales a las 800 mil familias más pobres del país”.

Hernández se declaró listo “Para gobernar de la mano del nuevo Congreso Nacional para que encontremos la paz y llevemos a Honduras por la senda el desarrollo y prosperidad”.

Es cierto que la oposición debe criticar de manera constructiva, pero también debe proponer ideas, soluciones y alternativas –dijo.

En la ceremonia, el Presidente electo agradeció a las personas que votaron por él y envió el siguiente mensaje a aquellos que le dieron el voto a otros candidatos: “También seré un servidor de ustedes para hacer lo que tenga que hacer que este país salga adelante”.

Hernández, además, felicitó a los magistrados y empleados del Tribunal Supremo Electoral porque “Reconozco la dimensión de credibilidad a la que llevaron al organismo y me siento orgullo por el trabajo que han realizado”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.