“Debería haber más de un día de la mujer”: Glenda Ebanks

0 1.373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

En un día con bastante calor y de mucho movimiento para la esposa del alcalde electo Dorn Ebanks previo al traspaso de mando, Glenda de Ebanks le concedió a Diario Roatán esta entrevista, con el objetivo de que el pueblo isleño conozca quien es ella como persona, como madre, esposa y ahora como la mujer que será ayuda idónea de su esposo en la comuna isleña.

Su nombre completo es Glenda Patricia García Gutiérrez es originaria de San Manuel Cortes, llego a la isla en 1990 con el objetivo de desempeñarse como maestra de educación primaria; a mediados de ese año conoció al que ahora es su esposo.
Pero eso no la detuvo en su objetivo de seguir impartiendo clases mayormente en escuelas privadas.

En 1992, dos años después contrae nupcias con Dorn Andy Ebanks con quien procreó tres hijos Brescia Elena Ebanks, Dorn Ebanks Jr y Addson Ebanks.

Como madre Glenda se califica como una madre que tiene aciertos y defectos, pero considera que ha sido muy cariñosa con sus hijos, para que ellos en el futuro no tengan problemas a la hora de demostrar afectos a los demás.

Garcia asegura que desde que se casó con Dorn ha estado dentro de la política y que aunque no ha sido fácil, le da gracias a Dios porque su esposo logro sus objetivos.

La esposa del Ebanks asegura sentirse feliz por la elección de los isleños hacia Dorn ya que considera que Roatán se merece ser gobernada por los mejores y asegura que su esposo lo es, sin demeritar a los demás hombres.

García asegura que el papel de una mujer no es fácil ya que en la mayoría de las ocasiones es múltiple y en su caso en particular está explorando un área del cual aún tiene que aprender mucho.

Por lo que la esposa del edil isleño le pide a la población que en este proceso de implementación de obras sociales en beneficio de la comunidad le brinden su apoyo.

García asegura que para ella lo fundamental es su familia y la iglesia, pero como la Biblia lo demanda la esposa debe ser ayuda idónea para su esposo, por lo que ella lo apoyara asistiendo a la municipalidad por lo menos dos días a la semana, con el objetivo de ayudar a las mujeres y ancianos, pero deja claro que el presupuesto no depende de ella y que hará lo posible de apoyar en lo que se necesite.

En este día de la mujer que se aproxima la señora Ebanks quiso enviarle un mensaje a la mujer isleña en especial y a todas las mujeres del mundo.

“respétense, ámense y valórense para que así le den lo mejor a la sociedad”. Afirmo García.
Asimismo dice que debería haber más de un día de la mujer en el año, porque lo merecemos.

La señora Ebanks en general les dice a las isleñas “quiero enviarles un saludo especial a todas, quieranse, arreglense ese día, si pueden salir ya sea solas, con sus parejas, esposos que lo haganlo y sobre todo les recomiendo que le pidan a Dios dirección para ser mejores mujeres, madres, hijas, esposas y hermanas”. concluyó

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.