“Capitán América” y “Star Lord” rinden tributo a niños héroes

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los actores Chris Evans y Chris Pratt ambos amigos en la vida real y conocidos por interpretar en la gran pantalla a héroes de los comics de Marvel visitaron un hospital para conocer a niños en un hospital en la ciudad Seattle.

Está visita tiene su origen en una apuesta que data desde la final del Superbowl ya que ambos actores eran rivales en la final del fútbol americano y el perdedor llegaría caracterizado en su personaje para hacer una visita a los niños y pasar tiempo con ellos para que ellos conocieran a sus superhéroes.

Según The Holywood Reporter Evans que nuevamente estará en las salas de cine interpretando al “Capitán América” en la nueva cinta de “Los Vengadores” resultó el perdedor al caer su equipo New England Patriots ante los Seattle Seahawks, del que Pratt es fiel seguidor.

Por lo que “Star Lord” que próximamente estará en el cine protagonizando la nueva cinta de “Parque Jurásico” y muy posiblemente en un futuro como el nuevo “Indiana Jones” decidió el mencionado centro de salud donde los pequeños resultaron los verdaderos ganadores al conocer a los superhéroes donde Evans se puso el traje del “Capitán América” y les obsequiaron a los niños figuras de acción de sus respectivos personajes.

«Conocer al Capitán América y a Star-Lord es una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán», han afirmado desde el twitter oficial de este centro médico, donde también han compartido fotos de los actores junto a los niños.

Por su parte, Chris Evans cree que el que ha conocido a «superhéroes de verdad» es él. El actor ha destacado esto en su cuenta de Twitter en referencia a estos niños que luchan contra las enfermedades

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.