“buena noticia de la resurrección debe salir en primera plana”: Cardenal

0 1.257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez, abogó este domingo porque la sociedad profundice en Dios y que cesen la muerte y la violencia en su país, donde la criminalidad deja alrededor de 15 decesos diarios, según fuentes oficiales.

El religioso hondureño ofició la misa del “domingo de resurrección” de la Semana Santa en la catedral de Tegucigalpa, que fue abarrotada por creyentes católicos y donde manifestó que la “buena noticia de la resurrección debe salir en primera plana” en todo el mundo.

Asimismo, manifestó que “basta ya de muerte, basta ya de asesinatos, sicarios, mareros (pandilleros), quien quiera que se siente con el derecho de quitarle la vida a otra hermana u otro hermano, conviértanse, crean en la resurrección, pongan a Cristo en sus vidas, de lo contrario nuestra Honduras no va a poder cambiar”.

Agregó que el ser humano debe “profundizar en Dios” y que “en definitiva la resurrección es la fiesta de la vida”.

“Nunca más la muerte va a tener la última palabra en la vida de las personas, el que sigue a Jesús tendrá un horizonte más allá del horizonte de nuestra materia”, enfatizó el prelado, quien además es arzobispo de Tegucigalpa.

Agregó que hay que desterrar la violencia y que los hondureños necesitan “creer y vivir en un país en paz, en el respeto de unos con los otros”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.