“A veces las operaciones se ven como paradas, pero que no es así»: FUSINA

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Después de las últimas siete personas involucradas al crimen organizado que fueron capturadas y extraditadas a Estados Unidos, no han habido más detenidos, pese a que existan al menos 12 órdenes de detención pendientes para igual número de sospechosos, pero las autoridades de Fusina afirman, que las mismas están en proceso de investigación para ejecutarlas

El sub comisionado de policía, Ramón Banegas, sostuvo, “esas cosas no se han parado, lo que pasa es que en estas cuestiones hay que ir con pie firme, no con operaciones aisladas o atolondradas, porque se trata de hacer bien las acciones para que no quede nada a la deriva”.

Además señaló, que “a veces las operaciones se ven como paradas, pero que no es así porque existe un plan que está en marcha para realizar las incautaciones pertinentes”.

En relación a las capturas que ya los tribunales de justicia libraron, el sub comisionado aseguró, que ya se ejecutaron y los que no se lograron capturar, se han presentado solos, debido a que perciben que toda la infraestructura de seguridad del país, irá contra ellos, ya que se tiene que cumplir.

En cuanto a la ubicación de las personas involucradas con delitos dijo, “se trabaja con eso, en su momento la prensa y el pueblo hondureño se dará cuenta de las planificaciones que se realizaran entorno a ese problema”, indicó Banegas.

P ara concluir expresó que no podría asegurar, si algunos de los involucrados en actos ilícitos, pudieron haber salido ya del país, porque estaría especulando, pero que todo el aparato de seguridad del país se encamina entorno al problema.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.