¡Maxi Despensa ya está en Tocoa!

0 556

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tocoa, Colón

Las clientas de la ciudad de Tocoa tendrán a su alcance a partir de hoy una gran variedad de productos a los precios más bajos con la inauguración de Maxi Despensa, uno de los cuatro formatos de tiendas de Walmart de México y Centroamérica.

Con amplias instalaciones, ambiente iluminado y asociados con la disposición de brindar un servicio de calidad, Maxi Despensa abre sus puertas al público como la tienda número 16 del país.

Con esta apertura se generarán empleos directos e indirectos como una muestra más de la gestión socialmente responsable de la empresa, la cual tiene dentro de sus objetivos trabajar para mejorar la calidad de vida de los países donde opera.

La inauguración de la nueva Maxi Despensa contó con la presencia de autoridades locales, ejecutivos de la empresa, medios de comunicación y vecinos de la localidad.

“Hoy inauguramos la tienda número 16 del formato Maxi Despensa en la ciudad de Tocoa y con ello reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos a precios bajos todos los días; estamos seguros de que esta nueva opción de compras para nuestras clientas contribuirá con el desarrollo económico de la ciudad”, comentó Allan Molina, Gerente de Operaciones del formato de Bodegas y Descuentos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

La nueva Maxi Despensa, ubicada en barrio El Edén, colonia 18 de Septiembre, está acondicionada mediante la implementación de prácticas enfocadas en el pilar de sostenibilidad de la política de Responsabilidad Social Empresarial, un área de alto valor la cual orienta sus esfuerzos por reducir el impacto al medio ambiente a través de proyectos de reducción de energía, reciclaje en tiendas, uso de bolsas ecológicas y reutilizables para sus clientes, entre otros.

Walmart de México y Centroamérica es una empresa cimentada sobre sólidos principios y valores corporativos. Durante los últimos años ha sido pionera en Honduras con los programas de responsabilidad social que apoyan sus clientes.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.