Riqui Puig envía duro dardo a Xavi: “Nunca tuve un entrenador que confiara plenamente en mí”

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Solo tiene 23 años, era una de las grandes promesas del FC Barcelona, pero salió por la puerta de atrás ya que nunca tuvo la oportunidad de mostrar su gran talento.

Hablamos de Riqui Puig, que aprovechó los micrófonos de Fox Sports y TUDN para comentar su salida del Barcelona, el volante no se cortó la lengua.

“Estar en Barcelona mientras todos mis compañeros estaban aquí en Los Ángeles jugando partidos… La verdad es que a mí me dolió muchísimo. Es una situación complicada porque había otros cuatro compañeros que no lo están pasando muy bien, y eso hace que lo pasen aún peor, estando en Barcelona solos y entrenando con un preparador físico”, dijo Puig.

“A veces hay que tomar decisiones. Ellos tomaron esa decisión. No la comparto, pero bueno”, aseguraba el volante quien afirmó estar agradecido con el Barcelona.

Riqui Puig fue presentado con el dorsal “6” con su nuevo equipo en la MLS, Los Ángeles Galaxy.

“Yo tengo que darle las gracias al Barcelona porque gracias a ellos soy quien soy como jugador. El último tramo de mi vida en Barcelona no fue como me gustaría o no me trataron como me gustaría. Es algo que se puede olvidar, no pasa nada. Una revancha no, suena un poco feo”, añadía.

Filtran cómo fue la reunión del PSG con Mbappé y Neymar y lo que se dijeron tras protagonizar la polémica

Riqui Puig también habló para TUDN, donde dejó un duro dardo a Xavi: “Nunca tuve un entrenador (Xavi el último) que confiara plenamente en mí. Como jugador puedes perder la confianza, pero nunca puedes perder la continuidad”.

El volante de 23 años ahora jugará para Los Ángeles Galaxy de la MLS y espera tener una buena campaña para volver al fútbol de Europa, ya que aún es muy joven.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.