BIP Circle K oficialmente aperturan sus nuevas instalaciones en Jonesville, Santos Guardiola

0 1.109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

BPara ampliar el mercado y mejorar el servicio a la comunidad isleña la BIP Circle K, inauguraron en la comunidad de Jonesville sus nuevas y cómodas instalaciones.

Ahora la comunidad contará con el servicio de la BIP Circle K desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Karla Zea Gerente de Marketing y Ventas / Grupo BIP en la inauguración resaltó las innovaciones con la que está trabajando la BIP a nivel de la isla “estamos inaugurando las nuevas instalaciones para que toda la población pueda venir y disfrutar de un ambiente familiar agradable”.

También, dijo “estamos innovando y trayendo formalmente los servicios de Gas LPG de la BIP a toda la comunidad de Jonesville”.

Dato

“Nosotros ya tenemos un año de estar prestando un servicio en la comunidad, pero en esta ocasión lo estamos haciendo de una forma oficial tratando de servir y dar un servicio a las personas que tanto nos han apoyado” detalló.

Por su parte, Josue Pérez jefe de operaciones de la BIP Circle K resaltó los trabajos que están realizando a futuro “estamos aperturando la nueva Circle K en Santos Guardiola, a la vez le hacemos la cordial invitación a toda la población para que vengan y poderlos atender”.

Asimismo, Pérez incitó a los isleños a disfrutar de productos únicos en Islas de la Bahía a través de Circle K.

Innovaciones

De igual forma, informó “la tienda la BIP Monte Placentero, ya está en remodelaciones, ya estamos instalando todas las fascias y los muebles, para poder atender toda la población de esa zona, ahorita estamos esperando aproximadamente de una dos semanas para darles la buena noticia de su apertura” dijo.

En el caso de los servicios de la BIP en Jonesville, mencionó que al momento estarán atendiendo de 7 de la mañana a 7 de la noche, “según vayamos viendo la situación de la comunidad, podremos ser más flexibles para atender en mejores horarios”

Buenas noticias

Una de las sorpresas mencionadas por Zea, es la apertura de BIP Circle K en la comunidad de Sandy Bay, a mediados de febrero del próximo año y recalcó “esperemos muchas noticias de nuestra parte, estamos tratando de agradar y de servir de una mejor forma a toda la comunidad isleña de Roatán” finalizó.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.