“Ya me canse de que me estén tildando de narcotraficante”: Exalcalde de Talanga

0 66

Tegucigalpa, Honduras.

El exalcalde de Talanga en el departamento de Francisco Morazán, Roosevelt Avilez, compareció este jueves al programa Frente a Frente que conduce Renato Álvarez para manifestarle al pueblo hondureño que no es ningún narcotraficante.

«Quiero aclarar muchas situaciones, por el honor de mis hijos y el honor de mi familia, por el honor de mis padres, no es justo y ya me canse de que me estén tildando de una cosa que nunca en mi vida he hecho», manifestó.

Asimismo, señaló que «hay un Dios en los cielos que es el mejor juez que tenemos, hemos sido una familia trabajadora, emprendedora que Dios nos ha bendecido mucho y continuaremos trabajando honradamente y decentemente en nuestra ciudad de Talanga como lo hemos hecho hasta ahora».

De esta manera desmintió por completo las acusaciones de distintas personas incluso miembros de su partidos quienes lo vinculan de ser narcotraficante, «llegaron a decirle al ex presidente Lobo Sosa, que no me dejara ser parte de su planilla por ser narcotraficante, y recuerdo que el me reunió y me pregunto directamente a mí, yo le dije que me llevara a la Embajada Americana para ser sometido a investigación».

«Yo tengo mi conciencia tranquila que jamas en mi vida he cometido un acto ilícito, pueden preguntar donde quieran no tengo nada que esconder y jamas en mi vida he cometido un acto de esta naturaleza», arguyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.