“Voy a estimular a los inversionistas a que no saquen todos sus dólares de Roatán”:Dorn Ebanks

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El alcalde del municipio de Roatán Dorn Ebanks dijo que estimulara a los inversionistas a que no saquen todos sus dólares de la isla, porque los secretos de la economía es que el dinero que se gana en el lugar, se gaste en el mismo sector y su derrota se encuentra en que lo que se logra aquí tiene que salir hacia otro lugar.

“Voy a estimular a los inversionistas que no saquen todos sus dólares de Roatán, porque los secretos de la economías es que el dinero que se gana en el lugar se gaste en el lugar, porque la derrota de las economías es que lo que se logra aquí tiende a salir hacia allá”.

Asimismo comentó que desea que inviertan más en la isla , porque de nada sirve que tengan hoteles en este sector , generen un poco de empleo y al final su dinero se vaya al extranjero.

“Queremos que inviertan más sus dólares aquí, porque de nada nos sirve que tengan un gran hotel y generen un poco de empleo y al final del dia su dinero se va para el extranjero” afirmó Ebanks.

Simultáneamente hizo un llamado a los inversionistas donde les dice “Incentiven nuestra economía a través de mayor inversión y de nuevo les quiero decir si alguien acaba de llegar Dorn Ebanks y este pueblo apoya la inversión extranjera”

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.