“Viral” el puño del Residente de Calle 13 a un fan

0 1.133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Había más de 50,000 personas el sábado, en el mexicano Foro Sol, cuando la interpretación del tema “El Aguante” de la banda Calle 13 se vio “alterada” por la sorpresiva entrada de un fan a la tarima.

El individuo, que se desconoce cómo logró burlar la seguridad, agarró por el cuello a René Pérez, vocalista conocido como el Residente, y cuando los guardaespaldas lo detuvieron, el cantante -impulsado por el susto- le dio un “derechazo” en la boca del estómago.

Como en viejos tiempos habría dicho el periodista Enrique Gratas, “ocurrió así”.

Casi dos días después, miles de cibernautas son testigos del incidente, mientras que quienes siguen a la banda en redes sociales han leído que los músicos se refieren a los medios de comunicación de Puerto Rico como “amarillistas” por sólo destacar ese momento de todo lo que fue la presentación.

Parece dolerle a Calle 13 el hecho de que no se resaltara el instante en que los decenas de miles de asistentes al “Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino” encendieron sus celulares en reclamo de libertad para el prisionero político puertorriqueño Oscar López.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.