“Victoria” le pedirán a Héctor Londoño

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por Melvin Soto

Dice un viejo y conocido refrán “muerto el rey, viva el rey”, no habían transcurrido ni 24 horas, cuando el entrenador Jorge Ernesto Pineda había sido cesado del Club Victoria y se anunciaba su sucesor, Héctor Londoño.

El ex técnico Londoño, es recordado tras dirigir al Real Sociedad, que sucumbió una final estrechada ante Motagua, en el año 2014.

Londoño expresó que “somos conscientes de lo que está viviendo el Victoria. Siempre los técnicos cuando llegamos a un equipo ya iniciada una temporada lo hacemos para ser un revulsivo. Lo bueno es que hay con qué para salir adelante”.

Asimismo detalló que “el reto lo tomamos con alegría, siempre que estamos desarrollando la actividad que tanto nos gusta, de la que hemos vivido y para la que nos hemos preparado es motivo de felicidad, y sentir miedo, de ninguna manera. Si tuviera miedo no hubiese aceptado el reto” agregó.

Por su parte, el directivo Martin Fajardo, que horas antes había dado una conferencia de prensa, con la despedida para Jorge Pineda, informó que “podemos anunciar con mucha alegría que el Victoria será dirigido por el profesor Horacio Londoño por los siguientes dos torneos. Estamos con la expectativa que le pueda cambiar el rumbo al equipo, ya que la situación actual no es la mejor».

«Ahora lo que queda es darle todo el apoyo posible, lo va a necesitar, el equipo no marcha bien y lo importante es que tendrá todo lo que necesite para triunfar», destacó el dirigente.

En La Ceiba, no se pueden dormir en sus “laureles” el próximo fin de semana reciben al Real España, que está urgido de una “victoria”, que para cualquiera de los dos equipos, daría un paso importante para quitarse el descenso.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.