“Unidos por los Niños” – Honduras presente en el Bazar 2015 de Naciones Unidas en Ginebra

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ginebra, Suiza.

En el marco de la agenda cultural de la Misión Permanente de Honduras en Ginebra y en colaboración con la estrategia de Marca País, Honduras participó una vez más en el Bazar Internacional de las Naciones Unidas.

El Gremio de Mujeres de Naciones Unidas de Ginebra – UNWG (United Nations Women´s Guild – por sus siglas en inglés), cada año organiza el Bazar internacional en cooperación con las Misiones Permanentes acreditadas ante la ONUG.

Los países participantes además de promover la cultura y el turismo por medio de sus stands nacionales, también exhiben y venden diversos productos y gastronomía, cuyos fondos recaudados se destinan totalmente a actividades filantrópicas por medio de proyectos de beneficencia para niños en todo el mundo. Colaboran, además, con la UNWG las autoridades de Ginebra y el mundo empresarial local.

La ocasión permitió poner a Honduras en una vitrina expositiva internacional con un colorido stand en el que los miles de visitantes pudieron apreciar su diversidad cultural y su potencial turístico.

Este año, la estrategia de Marca País Honduras promovida por el Presidente Juan Orlando Hernández y el Consejo Nacional de Inversiones (CNI), bajo la coordinación del Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, se presentó por primera vez en el Bazar de Naciones Unidas, resultado de un esfuerzo conjunto de la Representación diplomática hondureña en Ginebra, encabezada por el Embajador Giampaolo Rizzo Alvarado y la Representante de Marca Honduras, Alejandra Zelaya.

El Bazar, que se viene realizando desde 1976, se ha convertido uno de los eventos más concurridos de la comunidad internacional atrayendo año a año en el Palacio de Naciones Unidas de Ginebra, a más de 6.000 visitantes.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.